Aberturas Aluminar

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde a las 14:10hs. en Estrugamou y Saenz Peña.
Participaron dos motocicletas; una Guerrero Tundra GLX 150cc de color roja tripulada por Jorge de 47 años y una Honda XR 150cc de color roja y blanca tripulada por un menor de edad; y un automóvil Renault Kwid de color blanco tripulado por Soraya de 36 años.
Se trató de una colisión en la cual intervienen un automóvil y dos motocicletas. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal médico de un servicio de emergencias privado, se colabora en la inmovilización de los dos ocupantes de ambas motocicletas, quienes fueron trasladados, uno por una ambulancia de un servicio privado y el otro por un servicio público al Hospital.
Presente tránsito, GUP y 911.

Por otra parte, a las 16;35hs., en Sariento y Teresa de Calcuta, se produjo un incendio de vehículo; una camioneta Ford F-100 de color beige propiedad de Cristian de 44 años.
Se trató de un principio de incendio de una camioneta en la zona del motor. Bomberos procedió a extinguir con línea devanadera, a cortar el suministro eléctrico y cerrar llaves de tubos de GNC. Afortunadamente no hubo lesionados.
Presente en el lugar 911, GUP y tránsito.