Aberturas Aluminar

Finalmente, y en medio de un gran hermetismo, el Presidente Mauricio Macri visita nuestra región en lo que será un paso fugaz. El primer mandatario arribó alrededor de las 11:00hs. de la mañana al aeródromo de Venado Tuerto donde fue recibido por el Intendente José Luis Freyre (quien solo le dio la bienvenida y lo saludo), José Corral y Vivina Downes, entre otros dirigentes. La llegada de Macri a Venado Tuerto fue muy hermética y cerrada; había un puesto de control en el acceso al aeródromo que no dejaba pasar a nadie autorizado.
Luego, Macri junto a Corral, partieron rápidamente a un tambo ubicado en la Estancia Santa Emilia (jurisdicción de Elortondo) donde mantienen un encuentro con productores lecheros y dialogarán sobre la actualidad de este golpeado sector. La reunión es privada; la prensa y el público en general no pueden ingresar al mencionado establecimiento.
Luego de esa visita al tambo Macri regresaría a Venado Tuerto. En nuestra ciudad el presidente tendría un encuentro con una familia, aunque no esta confirmado.
Anteriormente se había anunciado que el Presidente iba a visitar el Frigorífico "Black Bamboo" de la localidad de Hughes, pero a último momento esa visita fue cancelada porque, según trascendió, dicho frigorífico no se adhirió a los "Precios Esenciales".
La visita de Mauricio Macri a nuestra región se puede resumir, hasta el momento, a solo un apoyo al Candidato de Cambiamos, José Corral, quien en las últimas encuestas aparece tercero para la Gobernación de Santa Fe.