Aberturas Aluminar

La Selección Femenina de Básquet Adaptado (Las Lobas) se están entrenando en las instalaciones del Club Centenario para los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Lima.
En medio del duro entrenamiento que comenzó el jueves, continúo el viernes y termina hoy, La Lobas recibieron la visita del reconocido y exitoso Director Técnico de Básquet Julio Lamas, quien llegó junto a Victor Daitch para presenciar el entrenamiento y dialogar con las chicas y cuerpo técnico de la Selección Argentina.
"En Venado Tuerto vi entrenar a la Selección Argentina femenina de Basket Adaptado que jugará los juegos Parapanamericanos Lima 2019. Felicitaciones a la Fundación Tendiendo Puentes por el apoyo que les dan y al club Centenario por recibirlas", comentó el actual DT de la Selección de Japón.
"Las Lobas necesitan ayuda para equipar las sillas con sus respectivos repuestos y para comprar los pasajes a USA y aprovechar la invitación de jugar allí entre el 11 y el 17 de julio y prepararse para Lima 2019", explicó Julio Lamas.
También Las Lobas recibieron la visita de las chicas del básquet de Atlético Elortondo; localidad pionera en implementar el básquet femenino.
Vale recordar que Las Lobas recibieron un gran apoyo y ayuda de la Fundación Tendiendo Puentes y del Club Centenario; Venado Tuerto les abrió las puertas a estas chicos que representan y dejan al país en lo más alto.