Aberturas Aluminar

La Selección Femenina de Básquet Adaptado (Las Lobas) arribaron este jueves a nuestra ciudad para concentrar y realizar un duro entrenamiento en forma de preparación para los "Juegos Parapanamericanos" que se desarrollarán en Lima en el mes de agosto; torneo que da un lugar a los "Juegos Paralimpicos".
Los exigentes entrenamientos comenzaron este jueves por la mañana en la cancha del Club Centenario y continuarán mañana (viernes) y el sábado; se trata de duros entrenamientos de cinco horas diarias divididos en tres turnos.
"Las Lobas" actualmente no tienen subsidios, ni becas, ni recursos por parte del Enard para poder entrenar. Por tal motivo tuvieron que pedir ayuda y apoyo a diferentes instituciones y fundaciones. Uno de esos pedidos fue escuchado por la "Fundación Tendiendo Puentes" de Venado Tuerto y el Club Centenario quienes le facilitan a las jugadoras y cuerpo técnico la posibilidad de entrenar y concentrar en nuestra ciudad para un torneo tan importante como son los "Juegos Parapanamericanos"; en los cuales las chicas representarán al país de la mejor manera.