Aberturas Aluminar

La Dirección de Tránsito municipal informa que este jueves la ruta nacional N° 8 estará cortada en el kilómetro 365,8 (paso a nivel de calle Sarmiento) por trabajos de reparación de vías.
Las tareas estarán a cargo de la empresa Trenes Argentinos Cargas y el corte será desde las 6 hasta las 16, aproximadamente.
Debido a esta interrupción de la circulación por la arteria nacional se realizarán desvíos del tránsito liviano y el Transporte Urbano de Pasajeros por dentro de la ciudad, ordenamiento que estará a cargo de la Dirección de Tránsito municipal.
El desvío del tránsito pesado, en tanto, se hará en los cruces de la ruta 8 con la provincial 14, y ruta 8 y ruta provincial 90.
En este segundo caso el desvío será por la 90 hasta la ruta provincial 94 siguiendo hasta el cruce con la ruta nacional 33, y desde ahí poder retomar hacia Venado Tuerto o Rosario. En dicho desvío trabajará personal de Gendarmería Nacional del Destacamento de Venado Tuerto.
Sobre la rotonda de rutas 8 y 33, se realizará el desvío por ruta 33 con dirección a Murphy, para lo cual controlará el tránsito la Agencia de Vialidad Provincial, Delegación Venado Tuerto. En caso de lluvia se suspenderá todo el operativo.