Aberturas Aluminar

El sábado 13 y domingo 14 de abril se realizará la 17ª Fiesta de las Colectividades en el Prado de María, con entrada libre y gratuita. Una fiesta donde el brillo, el color, los espectáculos, las comidas características de cada región, bailes, carpa de artesanos, serán algunas de las propuestas de un evento que tiene como objetivo valorar las raíces y reconocer a las comunidades que conforman la sociedad local.
Tanto el sábado como el domingo, a partir del mediodía, estarán habilitados los stands de comidas y comenzarán las actividades artísticas.
El acto formal con el corte de cintas, se desarrollará el sábado y alrededor de las 20 la apertura oficial del evento, que estará a cargo del Ballet Estable. Los números centrales serán el sábado 13 Piñón Fijo y el domingo 14 La Esencia de la Cumbia.

Desfile
El domingo 7 de abril, a las 18, se realizará el tradicional desfile de las Colectividades por el centro de la ciudad, invitando a los vecinos para el próximo fin de semana. Comenzará en Mitre y Belgrano hasta plaza San Martín.
El evento cuenta con la organización conjunta del Municipio de Venado y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Venado Tuerto.