Aberturas Aluminar

Todo homenaje, reconocimiento y gratitud que se les pueda dar a los "Veteranos y Caídos de Malvinas" no son suficientes, pero cada palabra y acto para recordar la gesta patriótica de estos héroes argentinos son sentidas; con mucho amor y respeto.
Además del acto y vigilia, en Venado Tuerto hubo varios reconocimientos para los héroes de Malvinas, como por ejemplo la niña de la foto que fue al acto en la Plaza Rosario Vera Peñaloza con una remera con la insignia "Mi papa es un Héroe"; y claro que es un héroe para todos los argentinos.
Por otra parte un comercio de nuestra ciudad, ubicado en Marconi y San Martín, se tomó el trabajo de dibujar en su pizarrón un mensaje para los veteranos y caídos de Malvinas.
También los héroes venadenses, Alejandro Videla y Gabriel Gómez, estuvieron en la Colegio Sagrado Corazón para contar su experiencia en Malvinas y además fueron homenajeados por los alumnos; todo el secundario de dicho colegio.
El fútbol no estuvo ajeno a los homenajes y el domingo antes del partido entre Avellaneda y Deportivo Chapuy en cancha de Sacachispa los Veteranos de Venado Tuerto fueron reconocidos. Además el Instituto de Formación de Árbitros de Venado Tuerto presentaron hoy sus nuevas camisetas reafirmando nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas.