Aberturas Aluminar

El domingo dimos a conocer la historia de Alexis, el joven de nuestra ciudad quien el último viernes sufrió una fuerte agresión en la Plaza San Martín por parte de otro joven que le provocó la perdida de piezas dentales.
El caso es seguido bien de cerca por la gente de "Imagina: Un Mundo Mejor", quien además de ayudarlo con sus estudios y apoyar a su familia, le consiguió la atención de un profesional. Se trata del odontólogo Egardo Atencio; quien no dudó en brindarle sus conocimientos y toda sus herramientas tecnológicas para realizarle una prótesis para reemplazar las cuatro piezas dentales. También sus controles en los próximos tiempos y la supervisión. Todo en forma totalmente gratuita para Alexis y familia. La prótesis será algo provisorio por estos años hasta que su maxilar se termine de desarrollar y pueda recibir implantes dentales, lo ideal como solución a su pérdida.
Alexis y su familia recibieron innumerables muestras de cariño y le ofrecieron ayuda, como es el caso de otros profesionales odontólogos y del equipo del Hospital Alejandro Gutierrez. Alexis continúa con el Dr. Atencio ya que en forma más que urgente lo recibió, lo diagnosticó y ahora está felíz y contenido con su Doctor.
Pasada esta etapa y pasado unos años, Alexis necesitará implantes. Algo que será muy oneroso. Seguramente en el futuro la gente de "Imagina" este realizando una campaña solidaria para apoyar el restablecimiento total de Alexis.