Aberturas Aluminar

El trabajo de la Central de Monitoreo municipal fue importante en el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido este fin de semana en barrio Iturbide, en el cual resultó detenido un sujeto a quien se le realizó audiencia imputativa en la mañana del domingo.
Las cámaras del sistema de videovigilancia aportaron las imágenes que permitió identificar a los sospechosos de la moto que habría sido utilizada para perpetrar al menos tres robos ocurridos en los últimos días.
El fiscal Mauro Blanco, del MPA Venado Tuerto, enumeró los hechos delictivos que podrían haber protagonizado estas personas y agradeció la colaboración del Municipio y de las reparticiones policiales que intervinieron para el éxito de la gestión.

Allanamiento y detención
Personal Policial de la Unidad Regional VIII realizó un allanamiento durante la mañana del sábado en el Barrio Iturbide. Según las primeras informaciones brindadas por la Policía de Santa Fe, detuvieron a una persona, incautaron un arma de fuego y varios elementos que serían robados.
El procedimiento fue realizado en calle Runciman al 1400 por personal de la Comisaría 12, 14 y Policía de Investigaciones, por una causa en la que se venía investigando varios robos calificados que habrían sido perpetrados por el detenido en la ciudad de Venado Tuerto.