Aberturas Aluminar

En la noche de ayer personal de policial que se encontraba de civil aprehendió junto a dos vecinos a un hombre de 29 años por robar un televisor 32” y un reproductor de DVD de un domicilio.
Siendo las 21:00hs. personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Beruti al 500, donde se habría producido un hecho ilícito. Momentos en que se dirigían al lugar nuevamente les informaron que en la esquina de 2 de Abril y Beruti los vecinos tendrían retenido al presunto autor del hecho.
Atentos a lo comunicado los policías se dirigieron al lugar, observando uno de los hombres que tenia retenido al sospechoso es un efectivo policial de civil, quien les hizo entrega del sujeto.
Seguidamente los uniformados procedieron al secuestro de un reproductor de DVD y un televisor que se encontraban dentro de una cuneta a escasos metros de donde ocurrió la aprehensión y posteriormente procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda junto con el sujeto demorado.
En dicha dependencia policial lo identificaron al delincuente; tratándose de un hombre de 29 años. Luego realizaron una consulta con el fiscal en turno Dr. Cassullo, quien interiorizado en el caso dispuso que le formen causa por ROBO y que permanezca detenido hasta que se celebre la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe agregar que la victima, un hombre de 64 años, se dirigió por sus propios medios a la comisaria para efectuar la denuncia correspondiente.

Foto Ilustrativa