Aberturas Aluminar

Anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una joven de 19 años por circular en una motocicleta con pedido de secuestro.
El viernes a las 21:00hs. momentos en que personal policial recorría las calles, más precisamente en la intersección de calles Sarmiento y J. B. Justo, observaron a una pareja en una motocicleta marca Motomel 110cc. donde procedieron a la identificación de las personas como así también del rodado; tratándose de un hombre de 30 años y una joven de 19 años, en cuanto a la moto realizan el mismo procedimiento, arrojando resultados positivos, sobre la misma pesa un pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Segunda de fecha 25/03/2015.
La pareja fue trasladada a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Cassullo , una vez puesto en conocimiento de lo ocurrido, dispuso que a la joven de 19 años le formen causa por ENCUBRIMIENTO, y que luego de realizar las diligencias legales recupere su libertad, en cuanto al hombre que recupere su libertad, ya que la mujer dijo que la moto era de su mama.