Aberturas Aluminar

En la tarde del viernes, tras un procedimiento realizado en el estudio jurídico de Iturraspe casi Castelli, la PDI detuvo al abogado Antonio Di Benedetto -quien hasta el momento se encontraba con prisión domiciliaria procesado como principal sospechoso de liderar una asociación ilícita en la causa conocida como Megaestafa inmobiliaria que investiga venta de terrenos en Venado Tuerto y otras localidades- y lo trasladó a la Alcaidía de Melincué. ¿el motivo? Una nueva causa que se investiga y que proviene una denuncia efectuada en la provincia de La Pampa por una presunta estafa en compra de ganado.
Según información proporcionada por fuentes confiables, Di Benedetto en horas de la noche ingresó a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de "detenido comunicado" y en los próximos días la Fiscalía elevará la acusación.
La detención se realizó a requerimiento del Juzgado de Control Centro Judicial de Santa Rosa, La Pampa, mediante exhorto por hechos de estafa. Tal medida la llevó a cabo la Policía de Investigación tras requerimiento de la justicia pampeana al fiscal Matías Merlo.

Fuente: Radio Jota 98.3
Foto archivo