Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto por agredir a un hombre, amenazarlo y tener armas de fuego en su domicilio.
Anoche personal policial fue comisionado por Central 911 a calle Cavanagh al 700 donde habrían sustraído una moto y agredido a la víctima. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años domiciliado en el lugar, quien manifestó que un sujeto le pegó con un arma de fuego y que se encontraría en su vivienda de calle Islas Malvinas al 1100 con su moto marca Rowser 200cc. color azul.
Los uniformados se hicieron presentes en la casa del señalado como autor del hecho, donde en la vereda se encontraba una moto de similares características a las aportadas por la víctima, allí se entrevistaron con un hombre de 52 años, quien dijo haber tenido un altercado con una persona momentos antes y lo habría agredido con golpes de puño. Inmediatamente los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso la aprehensión del agresor y que realicen una Requisa Voluntaria en el lugar, medida que fue cumplimentada sin objeción del dueño de la vivienda, que hizo entrega voluntaria del teléfono celular propiedad de la víctima y del interior de la casa procedieron al secuestro de una escopeta y varios cartuchos de diferentes calibres, que fueron secuestrados por personal de Policía Científica.
Personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda al sujeto de 52 años junto con los objetos secuestrados, donde por disposición del fiscal interviniente se le formó causa por Lesiones Leves Dolosas, Amenazas y Tenencia Indebida de Arma de Fuego y quedando en calidad de detenido.