Aberturas Aluminar

En las últimas horas ocurrieron varios accidentes en distintas calles de nuestra ciudad.
El primer de ellos ocurrió ayer a las 09:30hs. en Junín al 3700.
Se trató de la caída de una moto 110cc. A la llegada de Bomberos, su tripulante, Rocío de 20 años, se encontraba sentada en una silla, fue evaluada por personal médico, se colaboró con ellos en la inmovilización y luego fue trasladada al Hospital.
Trabajó en el lugar personal policial y de tránsito.

Otro accidente ocurrió ayer por la tarde a las 18:52hs. en Pte. Perón e Ituzaingo (foto).
Participaron una motocicleta Zanella 50cc. color azul tripulada por Héctor de 23 años, quien se encontraba acompañado por dos masculinos menores de edad (10 años, y 6 años), todos de la localidad de Venado Tuerto, y un automóvil Volkswagen Fox tripulado por Pablo de 61 años, Maira de 19 años y Juan Carlos de 66 años, todos de la localidad de Alcorta.
Al arribo de Bomberos se pudo constatar que se trataba de la colisión entre un auto y una moto. Se evaluó junto con personal médico a los tripulantes del rodado menor, siendo inmovilizado uno de los menores, y los dos trasladados por personal médico al Hospital. El Mayor fue dado de alta en el lugar.
Trabajó personal de Tránsito y Policial.

Un tercer accidente ocurrió anoche a las 20:48hs. en 25 de Mayo y Monteagudo.
Participaron una bicicleta tripulada por una femenina menor de edad (17 años) y un automóvil Volkswagen Gol color verde tripulado por Miguel de 24 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor, estaba siendo atendida por personal médico, se colaboró en su inmovilización y luego fue trasladada al Hospital.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Un cuarto accidente ocurrió en Santa Fe y Pueyrredon esta mañana a las 11:20hs.
Participaron tres vehículos; una motocicleta Corven 110 RZ color rojo conducida por Bibiana de 49 años de edad y acompañada por un menor de edad, un automóvil Renault Logan color blanco conducido por Juan Carlos 73 años de edad con domicilio en Sancti Spíritu y otro auto; un Fiat147 color blanco que estaba estacionado.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta, se procedió a inmovilizar en forma completa a los ocupantes del birrodado quienes fueron trasladados al Hospital en dos ambulancias. Se relevo datos de un tercer vehículo que se encontraba estacionado.
Se hizo presente personal del 911, transito y GUP.