Aberturas Aluminar

Este viernes a las 23:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos hombres, uno por efectuar un disparo con una escopeta y el restante por agredir a una mujer y dañar una camioneta.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Garbarino al 3300, donde la llamante dio cuenta que estaban disparando con un arma de fuego. Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar observando varias personas agrediéndose, quienes al notar la presencia de los uniformados ingresaron rápidamente a su domicilio.
Los oficiales se entrevistaron con un hombre de 44 años que manifestó que su vecino le había disparado con una escopeta y que estaría herido en el cuello, mostrando una herida sangrante por lo que se hizo presente personal de Servicio de Emergencias 107 para atenderlo. Luego se hicieron presentes en el domicilio donde ingresaron varias personas, siendo atendidos por un hombre de 42 años, quien les dijo que su vecino le habría agarrado a palazos la camioneta de su propiedad, que hace tiempo que tienen problemas y posteriormente hizo entrega voluntaria de una escopeta.
Una mujer de 50 años que se encontraba en el lugar manifestó haber sido golpeada con un fierro por su vecino, presentando heridas de carácter leves, por lo que procedieron al traslado de ambos a sede de comisaría Segunda. Momentos después trasladaron a sede policial al señor de 44 años que había sido remitido al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez donde le realizaron las curaciones correspondientes.
Personal actuante libró consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al señor de 42 años se le forme causa por Abuso de Arma y Portación de Arma de Fuego Sin la Debida Autorización, mientras que al señor de 44 años se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas y Daños, como así también notificar a ambas partes de una prohibición de acercamiento mutua, y que de no contar con ningún impedimento legal continúen con su estado de libertad.