Aberturas Aluminar

Este viernes a las 23:30hs. hallaron un auto que fue sustraído horas antes, el mismo fue encontrado en Rep. de Irlanda entre Alvear y Chacabuco.
En horas de la noche, un hombre de 57 años denunció en sede policial, que luego de su jornada laboral dejó su vehículo marca Volkswagen Suran estacionada fuera de su domicilio de calle Lascala al 800, la que en su interior tenía herramientas de trabajo y una escalera. Al regresar de hacer un mandado, notó que el vehículo no estaba.
Momentos más tarde, un transeúnte manifestó que había una Suran color gris estacionada en Rep. de Irlanda entre Alvear y Chacabuco con tierra en su interior aparentemente en estado de abandono. Inmediatamente se hizo presente personal policial observando un auto de similares características al comunicado como sustraído horas antes, por lo que se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Luego se hizo presente el denunciante manifestando ser el dueño del vehículo, manifestando lo que había sucedido y que al auto solo le faltaban las herramientas y la escalera. Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que el vehículo sea remitido a sede de comisaría Segunda y que posteriormente sea entregado a su dueño previa entrega de la documentación que acredite dicha propiedad.