Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió ayer por la tarde a las 15:26hs. en Bruno A. Brun y Santiago Giubergia.
Participaron una motocicleta Gilera Smash color negra tripulada por Valeria de 32 años y por un masculino menor de edad (3 años); y un camión Iveco Daily 70c16 color blanco tripulado por Facundo de 23 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un camión. Los tripulantes de la motocicleta eran los únicos lesionados y fueron trasladados por una ambulancia al Hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro accidente ocurrió a las 16:30hs. de ayer en Santa Fe entre Quintana y Piacenza.
Participaron una bicicleta Trek Alpha color gris y negra tripulada por Celestino de 61 años y una motocicleta Guerrero 110cc. color negra tripulada por Ana de 21 años y por una femenina menor de edad (17 años).
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. Bomberos evaluó junto con personal médico a los tripulantes de los vehículos, se le realizó curas planas e inmovilizó al tripulante de la bicicleta y luego fue trasladado por una ambulancia al Hospital. Las dos femeninas fueron dadas de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

Por otra parte anoche a las 20:21hs. se produjo un accidente en Ovidio Lagos (Ruta 8) y Uruguay.
Participaron un automóvil Fiat Palio Fire color blanco tripulado por María de 43 años y una motocicleta Corven Energy 110cc color roja tripulada por Juan de 63 años.
Se trató de la colisión de una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el conductor del motovehículo estaba parado, se lo evaluó junto con personal médico, quienes le dieron el alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial, de tránsito y de gendarmería.