Aberturas Aluminar

Varios vecinos de nuestra ciudad y localidades de la región mostraron su preocupación tras haber recibido una carta de "Litoral Gas" en la cual informan a los usuarios de una posible filtración de datos a través de la "descarga no autorizada de facturas".
Según lo trascendido a nivel nacional, miles de usuarios recibieron la notificación en sus domicilios y desde la empresa aseguran que "desconocen los motivos por los cuales podrían haber hackeado dicha información o la finalidad con la que cometieron el delito".
En Venado Tuerto varios vecinos que fueron alertados por esta carta pidieron explicaciones en las oficinas de la sucursal.
Desde la empresa informaron mediante la notificación domiciliaria que "ya se ha realizado la correspondiente denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal" y aseguran "si bien esta situación inédita y excepcional no reviste gravedad ni le debiera ocasionar daño alguno, queremos que esté debidamente informado sobre la misma".
Por cualquier duda o consulta, desde Litoral Gas pide que los usuarios se comuniques al 8010-444-5427 o dorigerse a la sucursal de su localidad; en Venado Tuerto esta ubicada en calle Belgrano, pasando 9 de Julio.