Aberturas Aluminar

Este lunes a las 19:20h. se presentó en sede de comisaría Segunda un sujeto de 20 años que había robado en un domicilio por lo que quedó detenido.
En horas de la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Liniers al 100, donde un hombre dio cuenta que habría tres sujetos intentando robar en su casa. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 28 años dueño del domicilio donde ingresaron, manifestando que mientras se encontraba trabajando de una vecina, su señora de 24 años le avisó que ingresaron tres personas a su vivienda por lo que intentó retener a uno de ellos forcejeando, pero logró zafarse y darse a la fuga junto a sus dos cómplices en dos motos tipo 110cc. dejando una chapa patente tirada.
Momentos más tarde la víctima notó la faltante de una moladora, por lo que se hizo presente en sede policial a radicar la correspondiente denuncia de lo sucedido. En sede de comisaría Segunda reconocieron a uno de los que le robaron, que se había hecho presente en forma voluntaria a denunciar la sustracción de una motocicleta.
Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que al joven de 20 años señalado como uno de los autores del hecho, se le forme causa por Robo Agravado y Amenazas y que quede en calidad de detenido.