Aberturas Aluminar

El lunes a las 23:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un menor de 17 años por sustraer una motocicleta.
En horas de la noche, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Belgrano al 2200, en plaza Italia frente a la terminal de ómnibus, donde una mujer dio cuenta que habría dos sujetos robándose una moto. Una vez en el lugar no hallaron a nadie, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a una joven que manifestó ver a dos sujetos que se llevaban una moto 110cc. de tiro aparentemente robada porque carecía de sus plásticos delanteros y los cables arrancados, aportando el dato que se dirigían a calle Castelli.
Los uniformados inmediatamente comenzaron a recorrer calle Castelli, observando que entre Goumond y Aufranc había dos personas llevando una moto de tiro de similares características a las mencionadas anteriormente por la joven, los que al notar la presencia de los uniformados arrojaron la moto, uno de ellos salió corriendo y fue alcanzado en la esquina de San Martín y Maxwell, tratándose de un menor de 17 años, mientras que el sujeto restante lo perdieron de vista. Personal actuante trasladó a sede de comisaría Segunda al joven junto con el vehículo secuestrado.
Paralelamente se hizo presente en sede policial un hombre de 55 años manifestando que le sustrajeron una moto marca Guerrero Trip 110cc. color azul y negro del estacionamiento de la Terminal de Omnibus. Personal actuante libró consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien dipuso que al joven se le forme causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.