Aberturas Aluminar

Bajo el lema "Contacto", la ciudad entrerriana de Victoria será sede el 11 y 12 de mayo del "Cuarto Congreso Internacional de Ovnilogía".
Uno de los invitados especiales y mayores atracciones del evento será el gaucho venadense Juan Oscar Pérez, quien vivió uno de los "sucesos ovnis" más importantes del mundo.
La directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina (Cefora), Andrea Pérez Simondini, comentó: "Estará presente el investigador doctor especialista en Psiquiatría Néstor Berlanda, así como el testigo principal Juan Oscar Pérez, que cuando tenía 12 años, mientras realizaba tareas rurales en la localidad de Venado Tuerto, observó la evolución de tres luces y más tarde un objeto que aterrizó en el campo".
Pérez Simondini recordó que el gaucho al acercarse vio un ovni posado con su puerta abierta; "lugar por donde observó a un ser de más de dos metros que lo invitó a ingresar al aparato. El caso, que ocurrió en septiembre de 1978, es seguido desde entonces hasta la actualidad por el doctor Berlanda".
"Conoceremos todos los detalles de la experiencia y su seguimiento en el tiempo, con sorprendentes revelaciones", explicó Simondini.
Vale recordar que la historia del Juan Pérez se volvió mundialmente reconocida gracias a la película/documental "Testigo de Otro Mundo" dirigida por Alan Stivelman.