Aberturas Aluminar

El domingo a las 23:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 18 años a sede policial, quien estaría involucrado en un hecho de Robo Calificado.
Personal policial tomó conocimiento de un hecho de robo con arma de fuego, a raíz de una denuncia realizada en sede de comisaría Decimosegunda donde un hombre de 39 años y su pareja de 32 en la tarde de la víspera dio cuenta de lo ocurrido. De inmediato personal policial que recorría las calles fue informado de lo ocurrido por Central 911. Y horas más tarde mientras los uniformados circulaban por Moreno e H. Irigoyen observaron a dos sujetos sobre una moto tipo 110 cc. en muy malas condiciones, el conductor tenía similares características a las aportadas por las víctimas del hecho, por lo que procedieron a un seguimiento controlado de los mismos, logrando hacerlos detener su marcha en Maipu y Lavalle.
Inmediatamente los individuos fueron identificados, tratándose de un joven de 18 años y un hombre de 32. Libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que el sujeto de 18 años sea trasladado a sede de comisaría Decimosegunda mientras que el hombre restante sea remitido a sede de comisaría Segunda junto con la moto secuestrada.
En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al joven de 18 se le forme causa por Robo Calificado y que quede en calidad de Detenido, mientras que al sujeto trasladado a sede de comisaría Segunda, cumplimentados los recaudos legales recuperó su estado de libertad.