Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 04:20hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes, dos de 18 y uno de 13 años por desobedecer a la autoridad.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de H. Irigoyen y Moreno donde personal de Monitoreo informó que habría una gresca. Una vez en el lugar un transeúnte manifestó que tres sujetos se estaban dando a la fuga por calle H. Irigoyen en moto.
Los uniformados comenzaron un seguimiento controlado de los mismos haciéndoles señas para que detengan su marcha, quienes sin hacerles caso continuaron con la huida, hasta que en la esquina de Maipú y Junín se cayeron de la moto. Los mismos fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 18 años y un menor de 13 que conducían una moto marca Guerrero Trip 110 cc.
Posteriormente los involucrados fueron trasladados a sede policial, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a los mayores se les forme causa por Desobediencia y cumplimentados los recaudos legales continúen con su estado de libertad, mientras que el menor fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.