Aberturas Aluminar

La Liga Venadense de Fútbol, junto a los dirigentes de ambos clubes y la policía, decidieron jugar el partido entre Central Argentino y Ciudad Nueva el próximo lunes a las 21:30hs. en cancha de Unión y Cultura de Murphy sin público local ni visitante.
Este partido corresponde a la primera fecha de la Zona 2 de la División "B" de la Liga Venadense, y debido a los antecedentes de violencia entre ambas parcialidades es que se decidió llevar el partido a otra localidad y sin público de ninguno de los dos equipos. Las hinchadas de Central Argentino y Ciudad Nueva tiene una fuerte disputa desde hace varios años, siendo en el 2015 la más violenta con disparos de armas de fuegos y heridos; tanto de ambas parcialidades como de la misma policía.
Lamentablemente la Liga Venadense cada vez se parece más al fútbol de primera división de AFA, y no en lo bueno, sino en lo malo. A estos incidentes entre Central Argentino y Ciudad Nueva hay que sumarles a los graves hechos entre Rivadavia y Jorge Newbery, quienes este miércoles a la noche se volvieron a enfrentar y sus hinchadas causaron serios incidentes con disparos de armas de fuego, un herido y cuatro detenidos.