Aberturas Aluminar

Este martes a las 23:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un menor de 13 años por robar el estéreo de un auto.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de N. Perillo y R. de Croacia donde tendrían retenido a un menor que habría robado. Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 26 años, quien tenía retenido a un menor quien junto con otro sujeto le sustrajeron del vehículo su estéreo, forzando el vidrio de la puerta de su auto.
Los uniformados identificaron al joven, tratándose de un menor de 13 años, que tenía en su poder un bolso y en su interior una notebook con su respectivo cargador. El menor posteriormente fue trasladado junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Nora Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al joven demorado por Robo y que cumplimentados los recaudos legales le sea entregado a su hermano para su guarda y custodia. Con respecto a la notebook y los accesorios quedan en calidad de secuestro a los fines de averiguación de procedencia.