Aberturas Aluminar

El jueves una joven pareja que vive en el barrio Iturbide sufrió una pesadilla cuando dos delincuentes, uno con la cara descubierta y el otro tapada, los asaltaron, maniataron y le robaron dinero en efectivo.
Ezequiel, una de las víctimas, se contactó con Diario La Guía para comentar lo sucedido: "El jueves 28 de febrero a las 5:25am. abro la puerta del frente de mi casa para salir a trabajar y lo primero que veo es un cuchillo tipo carnicero en mi estomago", comenzó el relato la víctima y agregó: "Dos delincuentes me forzaron a reingresar a mi domicilio. Estaba junto a mi novia y nos llevaron a la habitación".
Más adelante el joven dio detalles comentando que los delincuentes los "precintaron a ambos en las piernas y manos, boca al suelo y tapándonos el cuerpo completo con sabanas".
Los malvivientes se llevaron celulares, dinero y exigían más: "se llevaron billetera con documentación y una moto Honda Biz 125", comentó la víctima y agregó: "Antes de retirarse avisaron que la moto la dejaban abonada en una estación de servicio; luego fue encontrada en el CIC"
Cuando los delincuentes se retiraron cerraron la puerta con llave, que luego la pareja logro abrir con una copia.
La joven fue quien logró quitarse los precintos, para luego liberar a su novio. Luego ambos se presentaron en la Comisaría 12da. para hacer la denuncia.