Aberturas Aluminar

Este sábado a las 05:30hs. personal de comisaría Decimosegunda aprehendió a 5 sujetos, de 23, 24, 25 y dos de 20 años, por robarle a un menor de 15 años y agredirlo físicamente, y secuestraron un auto Volkswagen Gol con el que se dieron a la fuga del lugar.
En horas de la madrugada dos jóvenes se encontraban caminando por plaza San Martín, cuando dos sujetos se acercaron y comenzaron a intimidarlos por lo que salieron corriendo, hasta que a uno de ellos le dieron alcance y comenzaron a agredirlo con un ladrillo. Luego se hicieron presentes tres sujetos más en un auto marca Volkswagen Gol y comenzaron a agredirlo entre todos y le robaron su mochila, dejándolo tendido en el suelo en la esquina de Chacabuco y Casey, el menor posteriormente fue atendido por el Servicio de Emergencias.
Momentos después personal policial identificó a un auto marca Volkswagen Gol color verde, con 5 personas en su interior de similares características a las aportadas por el joven de 15 años. Los jóvenes fueron identificados, tratándose de 5 muchachos de 23, 24, 25 y dos de 20 años, luego realizaron una requisa en el interior del auto, logrando secuestrar la mochila de la víctima con algunas de sus pertenencias, por lo que procedieron al traslado de los aprehendidos a comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que se les forme causa a los 5 demorados por Robo y Lesiones Leves Dolosas, quienes posteriormente continuaron con su estado de libertad.