Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 16:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una chica de 19 y un joven de 23 años quienes fueron acusados de haber robado una bicicleta. Luego cumplimentaron una requisa voluntaria secuestrando prendas de vestir de interés para la causa y una joven hizo entrega voluntaria en sede de comisaría Decimosegunda del birrodado sustraído.
En horas de la tarde de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Santa Fe, un transeúnte dio cuenta que en su intersección con calle Sarmiento se encontraba una pareja que la noche anterior le sustrajo una bicicleta. Al llegar al lugar, los descriptos anteriormente intentaron darse a la fuga iniciándose un seguimiento controlado, logrando detener su marcha en la esquina de Chile y Pavón, tratándose de una chica de 19 años y un joven de 23 años que se conducían en una moto marca Guerrero Trip 110cc.
En ese momento se acercó un joven de 19 años, manifestando que los sujetos identificados le robaron una bicicleta la noche anterior, hecho perpetrado en la intersección de Eva Perón y 2 de Abril mediante la exhibición de un cuchillo, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en el domicilio de calle Atilio Larrea al 500, donde secuestraron prendas de vestir con la que los detenidos cometieron el hecho. Momentos después se hizo presente una menor de 17 años en sede policial, haciendo entrega voluntaria de la bicicleta robada.
Los oficiales consultaron nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso la detención de los responsables y que posteriormente sean remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué.