Aberturas Aluminar

El martes a las 18:00hs. personal de comisaría Segunda con la colaboración de Comando Radioeléctrico aprehendieron a una mujer de 37 años y secuestraron una cuchilla con la que amenazó a una señora.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Sigal al 1200, donde la llamante dio cuenta que habría una mujer muy violenta con un arma blanca. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima de 36 años, quien manifestó que una señora que salió de la casa de adelante la amenazó con una cuchilla. Una joven de 21 años que se encontraba en el lugar describió el arma mencionada.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de la responsable del hecho, tratándose de una señora de 37 años y posteriormente consultaron con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en el domicilio mencionado. En el lugar fueron atendidos por una mujer de 52 años que permitió la debida cumplimentación de la medida, donde secuestraron la cuchilla descripta anteriormente.
Consultaron nuevamente con el fiscal en turno, quien dispuso que a la aprehendida se le forme causa por Amenazas Calificadas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.