Aberturas Aluminar

Un lamentable y trágico hecho sucedió en la tarde de este domingo en la pileta ubicada en el club Defensores Talles de nuestra ciudad, en Comandante Espora y Natalio Perillo en el barrio Ciudad Nueva. Un niño de 9 años fue encontrado sin vida en el fondo de la pileta.
El triste hecho sucedió a las 17:40hs. cuando los Bomberos y la Policía fueron llamados por la desaparición de un menor en el mencionado club deportivo. Inmediatamente se dio comienzo a un rastrillaje en la pileta por Bomberos equipados con equipo acuático y herramientas manuales, hallando al menor dentro de la misma, se extrajo el cuerpo y fue ingresado por personal médico del sies a la ambulancia que se encontraba en el lugar.
El niño estaba en el lugar con un familiar y al parecer en un determinado momento lo perdió de vista; hecho que culminó con el fatal desenlace. El agua de la pileta esta muy turbia cuando ocurrió el accidente.
El Fiscal de la causa es Mauro Blanco, quien señaló que a pesar de que se le hicieron maniobras de reanimación ya había pasado demasiado tiempo y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida. Sin embargo, y para despejar cualquier duda, el fiscal ordenó la autopsia y se analizarán las derivaciones judiciales que atraerá esta desgraciada muerte.