Aberturas Aluminar

Ayer en la noche personal de Comisaria Decimosegunda aprehendió a una joven de 18 años por golpear a una cajera de un supermercado, provocándole lesiones en su rostro y cabeza.
Siendo las 20:00hs. se hizo presente en la dependencia policial una mujer de 34 años a radicar una denuncia contra una joven de 18 años, la cual sería la ex pareja del actual novio de su hija. La mujer les comunico a los uniformados que momentos antes su hija de 17 años, la cual trabaja como cajera en un supermercado ubicado en calle Av. Alem al 800, fue agredida por la ex pareja de su novio con una piedra de gran tamaño en su rostro y cabeza, provocándole lesiones leves.
Atento a lo expuesto los uniformados realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que procedan a la detención de la joven de 18 años y que le formen causa por LESIONES LEVES DOLOSAS Y ABUSO DE ARMA (arma impropia).
A continuación siendo las 23:00 horas personal policial llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal, se hicieron presentes en el domicilio de calle Av. 2 de Abril al 600 y procedieron a la detención de la joven de 18 años, la misma fue trasladada a sede de Comisaria 12da y donde quedara a disposición del magistrado.