Aberturas Aluminar

Este jueves a las 23:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 25 años que conducía una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo por calle Moreno y Colón, donde observaron a un hombre que conducía una moto marca Honda XR 150cc. sin luces y a alta velocidad, por lo que comenzaron a seguirlo, y al notar su presencia el conductor del birrodado se detuvo en la esquina de Moreno y 9 de Julio. Los oficiales procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 25 años, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando que no la tenía porque todavía la estaba pagando.
Los uniformados consultaron con la Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis de la moto, informando momentos después que posee Pedido de Secuestro de fecha 07/04/2018 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local. Inmediatamente el sujeto fue trasladado junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales continúe en libertad.