Aberturas Aluminar

Este domingo a las 00:10hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de Comisaria segunda a un hombre de 29 años a quien se le secuestró varios cartuchos de fuego, el demorado habría disparado contra el domicilio de su vecina.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Primera Junta al 400, donde una mujer dio cuenta que un vecino habría disparado contra su vivienda. Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con una señora de 45 años, quien manifestó que su vecino, con el que linda el patio trasero de su casa, disparó contra su domicilio.
Los oficiales se hicieron presentes en el domicilio de calle Primera Junta al 400, donde fueron atendidos por un hombre de 29 años, quien manifestó tener problemas con su vecina y haber efectuado el disparo, cansado de la mala convivencia entre ellos.
Los actuantes realizaron una Requisa Voluntaria en la vivienda, logrando secuestrar de adentro de una heladera en desuso varios cartuchos, uno de ellos percutado, por lo que procedieron al traslado del sujeto junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al demorado por Abuso y Tenencia de Arma de Fuego y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de Libertad.