Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 03:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un menor de 16 años y una joven de 22, por agredir y resistirse a la autoridad.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando por Avda. Chapuis a dos jóvenes en actitud sospechosa por lo que intentaron identificarlos. En ese momento comenzaron a insultarlos y una joven mientras estaba siendo registrada por los uniformados comenzó a arrojar golpes, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado de ambos a sede de comisaría Segunda.
En sede policial lograron identificarlos, tratándose de una joven de 22 años, a quien le formaron causa por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas, permaneciendo alojada en sede policial hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa, según lo dispuesto por la Fiscal en turno Dra. Vidal, y un menor de 16 años, el cual una vez cumplimentados los recaudos legales fue entregado a sus padres, medida dispuesta por la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando.