Aberturas Aluminar

Este domingo a las 20:15hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 15 y 16 años por golpear a una joven.
En horas de la tarde, mientras dos jóvenes se encontraban sentadas en un banco en la esquina de Belgrano e Iturraspe, pasaron caminando dos chicas, una de ellas comenzó a insultar a las que se encontraban sentadas, agrediendo físicamente a una joven de 17 años, que inmediatamente por la concentración de gente en el lugar fue asistida, mientras que las agresoras huyeron por calle Iturraspe.
Momentos más tarde personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a dos menores de 15 y 16 años, de similares características a las aportadas por la victima que se encontraban en las cercanías del lugar del hecho.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se les forme causa por Lesiones Leves Dolosas a las dos demoradas y que cumplimentados los recaudos legales sean entregadas a sus padres.