Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a dos jóvenes de 19 y 22 años por intentar ingresar a un domicilio con intenciones de robar.
Siendo las 08:20hs. personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Francia al 2200, donde el llamante dio cuenta que dos sujetos habrían intentado ingresar a su casa.
En el lugar se entrevistaron con el propietario, un hombre de 40 años, quien les manifestó que estaba dentro de su casa con su esposa y escucho que alguien pateaba la puerta de ingreso fuertemente, al salir vio a dos jóvenes en una motocicleta, quienes al notar su presencia emprendieron una huida por calle Basualdo.
Atentos a lo declarado los uniformados comenzaron a recorrer la zona en busca de los responsables. Tiempo más tarde, en la intersección de calle Maestros Argentinos y Av. Chapuy observaron a una motocicleta en la que se desplazaban dos sujetos de similares características a las aportadas por la víctima, es por ello que dieron comienzo a un seguimiento controlado, el cual finalizo en Dimmer entre Dorrego y Francia, donde procedieron a la identificación de ambos, tratandose de dos jóvenes de 19 y 22 años que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En dicha dependencia realizaron una consulata con el fiscal de turno Dr. Cassullo, una vez informado de lo ocurrido dispuso que le formen causa por TENTATIVA DE ROBO y que luego de realizar los trámites legales recuperen su estado de libertad.