Aberturas Aluminar

En el mediodía de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 38 años por sustraer las llaves de un camión y atentar contra los uniformados.
Siendo las 12:30hs. del día viernes 1 del corriente, momentos en que personal fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Ruta Nacional Nro. 33 y Lisandro de la Torre, donde se estaría cometiendo un ilícito.
En el lugar fueron entrevistados por un hombre de 38 años de oficio camionero, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, el cual les comunico que una mujer se subió a su camión y le comenzó a pedir dinero, ante su negativa esta le quito las lleves del camión, en ese momento la mujer intervino en lo expuesto aduciendo que el hombre le debía dinero.
Seguidamente los uniformados le solicitaron a la mujer que se tranquilice ya que se encontraba muy agresiva tanto con el camionero como con los oficiales, haciendo caso omiso, arrojando sobre el rostro del hombre las llaves en cuestión, posteriormente le solicitaron que les aportara sus datos personales a lo que se negó e intento agredir al personal actuante, es por ello que la redujeron, logrando colocarle las esposas reglamentarias para luego ser trasladada al Hospital local para que le realicen una revisación médica.
Finalmente la aprehendida fue trasladada a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia se evacuo consulta con el fiscal en turno el Dr. Casullo, una vez interiorizado en el caso dispuso que le formen causa por TENTATIVA DE HURTO y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, y que luego de realizar los trámites legales recupere su estado de libertad.