Aberturas Aluminar

Este jueves a las 16:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a dos jóvenes de 15 y 20 años, el mayor portaba un cuchillo.
En horas de la tarde personal policial fue comisionado por Central 911 donde una mujer manifestó que un sujeto con un arma de fuego en la cintura se dirigía por calle Avellaneda hacia Rep. de Irlanda. Los uniformados observaron por calle López al 2300 a dos jóvenes en un kiosco, uno de ellos con similares características a las aportadas por la llamante, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 15 años y un mayor de 20 años que se conducían en una moto marca Guerrero 110 cc.
Luego los oficiales notaron que el sujeto de 20 años se puso nervioso e intentó salir corriendo, acción que le fue impedida por su rápido accionar, a quien de entre sus prendas de vestir le secuestraron un cuchillo, por lo que procedieron al traslado de ambos junto con la moto y el arma secuestrados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al mayor se le forme causa por Portación de Arma Blanca y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad, mientras que al menor de 15 años luego de consultar con el Juzgado de Menores local en feria Dr. Martín, dispuso que sea entregado a su madre como así también el vehículo previa presentación de la documentación correspondiente.