Aberturas Aluminar

Este jueves a las 05:00hs. personal de comisaría Segunda, con colaboración de Comando Radioeléctrico, cumplimentaron una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Camarero, donde detuvieron a un sujeto de 26 años y recuperaron una bicicleta que había sustraído momentos antes.
En horas de la madrugada se hizo presente en sede de comisaría Segunda un joven de 27 años quien manifestó que hace unos minutos se encontraba en el parque municipal y un sujeto pasó corriendo y se llevó su bicicleta, por lo que siguió al responsable hasta verlo ingresar en un domicilio de calle Camarero al 500. Personal policial libró consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en la vivienda mencionada.
En el domicilio mencionado los uniformados fueron atendidos por un hombre de 59 años, quien hizo entrega voluntaria del birrodado y en el lugar se encontraba un joven de 26 años que tenía las mismas características a las aportadas por la víctima del hecho, por lo que procedieron al traslado del sujeto junto con la bicicleta secuestrada a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al autor del hecho se le forme causa por Hurto, quedando en calidad de detenido e incomunicado en sede policial hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de este viernes.