Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 19:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda un sujeto de 19 años por tener en su poder una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por España al 2200, donde un transeúnte les manifestó que en una casa sobre calle Goumond al 300 se encontraría la moto de una amiga que le robaron el mes pasado. Una vez en el lugar indicado los uniformados observaron en la vereda una moto marca Honda XR 125cc. color negro. En ese momento salió un joven de 19 años, quien les manifestó ser el propietario del vehículo, a quien le solicitaron la documentación que acredite dicha propiedad, contestando que no la tenía en ese momento, por lo cual consultaron la numeración de motor y chasis con Central de Emergencias 911.
Momentos después Central 911 le informó a los actuantes que la moto posee Pedido de Secuestro por un hecho de Robo de fecha 24.12.2018 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local. Posteriormente procedieron al traslado del joven junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 19 años se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.