Aberturas Aluminar

La Dirección de Prevención Comunitaria informa que durante el fin de semana, personal de la Guardia Urbana Preventiva (GUP) realizó recorridas preventivas en distintos puntos de la ciudad.
En la noche del sábado, en las inmediaciones de Sarmiento y Av. Santa Fe, se procedió a detener a tres jóvenes que conducían de forma peligrosa en una moto y consumiendo alcohol.
En la madrugada del domingo, en la esquina de Laprida y Caseros observaron a dos motocicletas que cruzaron a gran velocidad, sin respetar el semáforo en rojo de Av. Santa Fe.
En ambos casos, se realizaron los test de alcoholemia, se labraron las actas correspondientes y los vehículos fueron trasladados al Corralón municipal.
También, en la zona de Av. Alem y Garibaldi, personal de la GUP observó un menor que intentaba abrir las puertas de los automóviles estacionados en el sector.
En los tres casos la GUP pidió colaboración a los inspectores de Tránsitos y al personal policial a través del 911.
Cabe recordar, que el Municipio de Venado lleva adelante un organización compleja con el cuerpo de inspectores y de la GUP, para lo cual fueron capacitados para actuar ante cualquier tipo de infracción que detecten, dando aviso en caso de observar un delito, a las fuerzas de seguridad