Aberturas Aluminar

El primer incendio ocurrió ayer por la tarde a las 16:40hs. en una vivienda ubicada en calle España entre Mitre y Alvear.
Se trató del incendio en una pieza de la vivienda. Bombero procedió a extinguir utilizando línea de 38´. Se logró que el fuego no se propagara a otra parte de la casa. Una vez extinguido se realizó ventilación forzada con extractor de móvil 2 para desalojar el humo y temperatura de las demás dependencias.
Se hizo presente personal de tránsito y policíal.
Al momento del incendio no había ninguno de sus habitantes, por tal motivo no hubo lesionados.

El otro incendio fue este sábado a las 5:40hs. de la madrugada en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Lascala.
Se trató de una habitación trasera de una vivienda, totalmente incendiada. Bomberos procedió a realizar entrada forzada y a extinguir utilizando línea seca de 1 pulgada. Luego se realizó escombramientos y enfriamiento de las demás dependencias. Se utilizaron aproximadamente 5000 lts de agua.
Se hizo presente personal policial. No hubo lesionados.

Por otra parte ayer a las 13:25hs. se produjo un accidente en Eva Perón y 2 de Abril.
Participaron una bicicleta Mountain Bike color naranja tripulada por Adrián de 35 años y por Iara de 20 años y un automóvil Fiat Palio color blanco tripulado por Mario de 37 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una bicicleta. El único lesionado era el tripulante de la bicicleta. que se encontraba caído en la calle, se procedió a inmovilizarlo completamente y fue trasladado en una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de guardia urbana.

Otro accidente fue esta mañana a las 11:10hs. en Castelli, Mitre y Alvear.
Se trató de una motocicleta Guerrero Trip 110cc. color roja tripulada por Omar quien colisiona con la puerta de un auto estacionado; un Chevrolet Spin color gris, tripulado por Federico de 36 años, acompañado por Lucia de 35 años y tres menores.
Bomberos procedió a realizar las primeras curaciones del tripulante del birrodado, quien fue evaluado por personal médico y trasladado al Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y tránsito.