Aberturas Aluminar

En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico demoro a dos jovenes de 12 y 17 años por circular en una bicicleta que había sido sustraída de un automóvil a las 14:00hs.
En horas de la tarde de la víspera, una mujer de 33 años denunció que le sustrajeron del baúl de su auto una bicicleta marca BMX, una cartera y objetos personales por lo que fueron comunicados las unidades del personal que se encontraba recorriendo las calles. A las 20:30hs. mientras los oficiales recorrian las calles, mas precisamente por H. Irigoyen entre Lavalle y Moreno, observaron a dos sujetos, uno de ellos sobre una bicicleta de similares caracteristicas a las aportadas por la víctimas, mientras que el segundo lo hacía en una bicicleta tipo playera.
Seguidamente procedieron a su identificación, tratándose de dos menores de 12 y 17 años y al verificar la numeración de la bici para saber si posee algún impedimento legal, corroboraron que se trataba de la bicicleta denunciada, por tal motivo trasladaron a los antes mencionados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta al juez en feria del Juzgado de Menores, Dr. Martín, una vez interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 12 años le formen causa por ENCUBRIMIENTO DE HURTO y sea entregado a sus progenitores, en cuanto al otro menor de 17 años luego de los tramites legales sea entregado a sus progenitores.