Aberturas Aluminar

Nicolás Trosset decidió desvincularse del equipo venadense Maquin Parts Racing, así le puso fin a su buen paso por la escuadra de la familia Soljan. "Los motivos son netamente presupuestarios", manifestó quien en el último campeonato fue uno de los protagonistas que tuvo la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Mediante el presente comunicado de prensa, Nicolás Trosset anuncia que se ha desvinculado en buenos términos del equipo Maquin Parts, para la cual competía en el Turismo Carretera con una Dodge, los motivos son netamente presupuestarios.
"Agradezco a todo el equipo Maquin Parts, desde sus mecánicos, ingenieros y compañeros de equipo por este tiempo compartido. Desde ya, les deseo el mayor de los éxitos, queda una puerta abierta para volver a trabajar en un futuro".
En estos dos años, Niki obtuvo grandes resultados de la mano del equipo que reside en Venado Tuerto, con victorias y podios en el TC Pista y en su vuelta al TC, se metió nuevamente en los Play off, coronando la temporada en la 8ª posicion del certamen, siendo el único auto en completar el total de vueltas de todas las finales.
En las próximas semanas el arrecifeño informará de qué modo continuará su actividad deportiva. Momentáneamente se encuentra trabajando con toda su gente.