Aberturas Aluminar

Este martes a las 01:25hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cuatro jóvenes, entre ellos una menor de 16 años y tres mayores de 21, 23 y 26 años por sustraer teléfonos celulares a dos personas.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado a la esquina de Vélez Sarfield y Estrugamou, donde una persona dio cuenta que cuatro individuos les sustrajeron sus teléfonos celulares a él y a su amigo. Una vez en el lugar se entrevistaron con una de las víctimas, tratándose de un joven de 23 años que les manifestó lo ocurrido, por lo que comenzaron a patrullar la zona en la búsqueda de los autores del hecho.
Momentos más tarde, mientras los oficiales estaban recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Quintana y Belgrano, observaron a cuatro personas de similares características a las aportadas por la víctima, quienes al notar la presencia policial intentaron correr, deteniéndose a unos metros obedeciendo la voz de alto impartida por el personal policial. Los actuantes procedieron a su identificación, tratándose de una menor de 16 años y tres mayores de 21, 23 y 26 años, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa por Hurto a los mayores de 21, 23 y 26 años, permaneciendo en calidad de Detenidos, mientras que a la joven de 16 años, libraron consulta con el Juzgado de Menores, donde Dr. Martin dispuso que se le forme causa por Hurto y que sea entregada a sus padres.