Aberturas Aluminar

Puentes del Alma realizará una colecta solidaria para ayudar a los vecinos del norte de Santa Fe, Chaco y Santiago Del Estero, quienes están atravesando un difícil momento por las inundaciones.
Los artículos que se piden son; botas de goma (talles del 30 al 42), agua mineral, alimentos no perecederos y leche líquida, repelentes, pañales, elementos de limpieza (cloro, trapo de piso, guantes de goma, desinfectantes, detergentes), silo bolsas y colchones.
La colecta se llevará a cabo entre mañana (jueves) y el sábado. Los lugares de recepción serán; Puentes del Alma (Alberdi 268), Patria Mía (Italia y 25 de Mayo), Ollie (Belgrano 536), Motoqueros (Chile y Chacabuco) y Cace (Salta 580).

COLECTA DE BOMBEROS
Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto está realizando una colecta de elementos, para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones del norte de Santa Fe.
Los elementos que se necesitan son:
Agua potable.
Lavandina.
Alimentos no perecederos.
Pañales.
Repelente.
Se pueden hacer llegar los mismos a la guardia del Cuartel sito en calle Italia Nº 570, durante las 24 hs. del día, hasta el próximo viernes 25 del corriente.