Aberturas Aluminar

El viernes a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cuatro sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego y un arma blanca.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Moreno al 1500, donde una mujer manifestó que dos sujetos le golpearon la puerta buscando a una persona que desconoce. Inmediatamente se dirigieron al lugar, observando a un grupo de hombres caminando por Avellaneda entre Moreno y Av. Estrugamou por lo que procedieron a su identificación, tratándose de cuatro sujetos; uno de 21, otro de 25 y los dos restantes de 26 años.
Los uniformados registraron las pertenencias de las personas identificadas, secuestrando de entre las prendas del joven de 25 años un arma de fuego y un cortapluma, por lo que procedieron a la demora de los mismos. Luego se hizo presente personal de Criminalística, quien realizó el levantamiento del arma y posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Paula Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al sujeto de 25 años domiciliado en la localidad de Chapuy, se le forme causa por Portación de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional y Portación de Arma Blanca, permaneciendo Detenido, mientras que los individuos restantes continuaron con su estado de libertad.