Aberturas Aluminar

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso nuevamente este fin de semana el despliegue de la Policía de Acción Táctica (PAT) en Venado Tuerto, realizando operativos de saturación policial en distintos barrios, para reforzar la seguridad y desplegar a la fuerza en el territorio.
Durante el fin de semana los efectivos se hicieron presente en el corredor avenida Santa Fe desde ruta 33 hasta Sarmiento y en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Santa Rosa, Juan XXIII, Mateo Fernández, San Vicente, Malvinas Argentinas, San José Obrero, San Martín, Iturbide, Santa Fe, San Cayetano, Ciudad Nueva, Pcias. Unidas, Belgrano, entre otros.
En estos procedimientos, los cuales fueron llevados a cabo por la Policía de Acción Táctica también participaron efectivos de las comisarías 2da, 12da, el Comando Radioeléctrico y Gendarmería.
Según informaron fuentes ministeriales, la intención es que estos operativos sean espontáneos, rotativos y se realicen en distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que el ministro de Seguridad de Santa Fe, dispuso la presencia de las fuerzas especiales con el objetivo de combatir el delito e intensificar la presencia de personal policial para llevar un control en diferentes puntos de Venado Tuerto.