Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 08:20hs. personal de Comando Radioeléctrico recuperó un teléfono que le habían sustraído minutos antes a un joven vendedor ambulante de 22 años.
En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a Piacenza y Chapuis por Central de Emergencias 911, donde el llamante dio cuenta que le habrían sustraido su celular. Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó ser vendedor ambulante y que dos sujetos desconocidos se llevaron su teléfono, huyendo por Chapuis en dirección a la plaza Italia, por lo que comenzaron a recorrer la zona.
Momentos después un transeúnte que circulaba por Leoncio de la Barrera y Moreno advirtió a los oficiales que dos personas de similares vestimentas a las que estaban buscando, habrían escondido algo en la entrada de un galpón que se encontraba a unos metros. Inmediatamente se acercaron al lugar señalado, hallando un celular de similares características a las aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien dispuso que el celular recuperado le sea entregado a su legítimo dueño.