Aberturas Aluminar

El Municipio de Venado Tuerto, a través de diversas áreas, dio a conocer el esquema de funcionamiento de sus servicios durante las celebraciones de Año Nuevo.
Salud: el Centro Integrador Comunitario (CIC), Falucho y Vuelta de Obligado, atenderá el lunes 31 de diciembre de 8 a 12 y de 16 a 20. El martes 1º de enero estará abierto de 8 a 12. Los demás centros de salud permanecerán cerrados.
No habrá recolección domiciliaria de residuos el lunes 31 de diciembre y el martes 1º de enero, retomando las actividades normales en la noche del miércoles 2 de enero.
Tránsito: operativos de prevención y controles de alcoholemia, con puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.
Centro de Monitoreo y GUP: actividad normal.
El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará el lunes 31, de 6 a 14, todas las líneas con frecuencia normal; en tanto el martes 1º de enero no habrá servicio.
Las áreas administrativas se encontrarán cerradas ambos días.
Cementerio Municipal y Aeródromo: guardias mínimas.

BANCOS Y DEMÁS DEPENDENCIAS
El lunes 31 y martes 1 no habrá atención en ningún Banco, aunque se debe garantizar la reposición de dinero en los cajeros automáticos.
Por otra parte las dependencias provinciales y nacionales no atenderán al público ninguno de los dos días (lunes y martes).
El Hospital funcionará con guardías mínimas.
Las estaciones de servicio cerrarán a las 21hs. de lunes y abrirán a las 8:00hs. del martes 1.